
El novillero desorejó al novillo de Montealto, elegido el mejor novillo de la feria y Jorge Molina recibe el premio a la Mejor Faena
Septiembre es sinónimo de futuro. El mes de Septiembre es el mes de los novilleros. Ese balón de oxígeno que llega en las principales ferias de novilladas. Y es que los novilleros de la Liga Nacional de Novilladas triunfan allá donde torean.
El Circuito de Madrid sigue dando golpes sobre la mesa en certámenes novilleriles tan importantes como es el Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra. Villaseca es una plaza y una feria exigente en la que los novilleros deben rozar el límite.
Guillermo García Pulido ha sido declarado triunfador de la feria, tras su gran actuación en la que desorejó al novillo de Montealto, de nombre “Limonero” premiado con la vuelta al ruedo.

En 2022, García Pulido llegó hasta lo más alto del Circuito de Madrid, enmarcado en la Liga Nacional de Novilladas, con una impecable actuación en la Gran Final que le sirvió para alzarse rotundamente campeón.
El novillero Jorge Molina también ha sido premiado en esta edición. Tras alzarse con el Alfarero de Oro en 2022, esta temporada se lleva el premio a la Mejor Faena. Desorejó al novillo de Montealto y salió a hombros junto a García Pulido.

Molina también pasó por el Circuito de Madrid en 2022 llegando hasta las semifinales del certamen.
Pero sin duda, este 2023 está siendo una temporada triunfal para ambos toledanos, destacando en las plazas más importantes como Las Ventas y en los distintos certámenes.
Un año clave donde el paso por la Liga Nacional de Novilladas ha jugado un papel importantísimo en sus carreras como novilleros.