El Mella: “Ganar el Circuito de Extremadura significa todo para mí”

Sergio Domínguez se alzó campeón del primer certamen de la historia el pasado sábado en Herrera del Duque

Han pasado unos días desde que Sergio Domínguez “El Mella” escuchó su nombre en Herrera del Duque, como triunfador del primer Circuito Novilladas de Extremadura de la historia en la región. El Mella es aún desconocido para muchos, pero un novillero a tener en cuenta. Y a partir de ahora deben tenerlo mucho más.

El pasado sábado, al escuchar su nombre rodeado de confeti, “me quedé sin palabras pensando que no era verdad, no me lo creía, porque significa muchísimo para mí y es algo que no voy a olvidar nunca”.

El novillero de Barcarrota llegó a la final como líder de la tabla tras cortar 4 orejas en la clasificatoria y de Herrera del Duque se fue a hombros con 3 apéndices y el premio más especial, el trofeo que le acredita como triunfador. “Ojalá este triunfo me ayude a abrirme más puertas y poder seguir toreando esta temporada porque lo necesito”, asegura El Mella.

El novillero echa la vista atrás y recuerda la noche del sábado “de lo más especial desde que llegué a la plaza”. Con el apoyo de su gente, pudo disfrutar ante su primer novillo, al que le cortó las dos orejas, y “sentí que estaba a un paso de poder conseguirlo”. Con el segundo de su lote, de El Cahoso, “pude hacer las cosas bien y disfrutar de nuevo y cuando paseé la oreja mis ojos se me hicieron agua de la emoción de poder conseguirlo”.

El momento más especial que ha vivido en el certamen fue “escuchar mi nombre como campeón. Alzarme triunfador tiene muchísimo valor para mí y aunque no tengo ninguna novillada más, por lo menos podré torear en Madrid y en la Copa Chenel como matador”. “Para mí ganar el Circuito de Extremadura significa todo”, confiesa el extremeño.  

Su objetivo para lo que queda de temporada es “seguir sumando y triunfando en todas las plazas donde vaya para dejar a la afición con buen sabor de boca”. Y allí donde se acartele, la LNN le seguirá bien de cerca. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *