Manuel Martín: «No tenía nada para este año y haber entrado cambia la cosa para mucho»

Manuel Martín, de Guijuelo (Salamanca), llega al Circuito de Castilla y León con la mente puesta en que el certamen pueda relanzar su carrera en el escalafón con caballos

Se define como “un chico joven pero veterano en el escalafón, con un concepto del toreo clásico y muy puro” y que busca la variedad en su toreo. Alumno de la Escuela Taurina de Salamanca, donde estuvo 10 años “la cual me aportó mucha personalidad y seriedad” y en el apartado profesional “todo lo que tengo ha sido gracias a la escuela”.

Debuto con picadores el 17 de agosto de 2019 en Guijuelo y desde entonces prácticamente no ha toreado prácticamente nada “pero lo que es la vocación, es lo que me mantiene aquí con ganas de seguir toreando y ascendiendo en la profesión”.

La oportunidad de torear este Circuito es una oportunidad que Manuel Martín no puede desaprovechar “no tenía nada para este año y haber entrado cambia la cosa para mucho”.

En Béjar, los aficionados podrán ver un Manuel Martín “que tiene ganas de ser torero”, la ambición “que tengo por ganar el circuito” y las pretensiones que tiene de llegar a lo más alto en la profesión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *