Marcos Linares: «Me encantaría vivir las grandes sensaciones que se viven en Madrid»

El novillero jienense, hará el paseíllo hoy en Las Ventas ante los novillos de Monte la Ermita

Debutó con picadores el pasado 27 de marzo en Morón de la Frontera y desde entonces, cuanta sus actuaciones por triunfos. Tras aquella tarde, llegó al Circuito de Novilladas de Andalucía, triunfando todas las tardes hasta llegar a la Gran Final celebrada en la Plaza de Toros de La Maestranza en Sevilla.

Esa tarde solo pudo matar su primer novillo, pues resultó herido de gravedad al entrar a matar. Sin embargo, eso no le privó, tras la deliberación del jurado, de resultar Triunfador del Circuito de Andalucía.

Tan solo 3 días después estaba anunciado en Madrid, en la Feria de San Isidro ante los novillos de Los maños. Al ser imposible su comparecencia, la empresa gestora de Las Ventas le ha dado la oportunidad de presentarse este jueves.

Esta segunda parte de la temporada la afronta “con muchas ganas e ilusión”, los resultados obtenidos hasta ahora, espera que se refrenden “y pueda seguir creciendo y dando esta buena dimensión”.

Su contratación en Las Ventas supone “un privilegio único”. Esta temporada ya ha pisado plazas de primera como Sevilla y Pamplona, pero Madrid “es un gran reto, me encantaría vivir esas sensaciones tan grandes que se viven en esa plaza” y aunque sabe que no es fácil “voy a salir a darlo todo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *