
No queda nada para que conozcamos a los finalistas del Circuito de novilladas de Extremadura, pero antes, falta una clasificatoria por celebrar. Valencia de Alcántara celebra la fase antes de la final, en la que uno de los protagonistas es Sergio Sánchez, al que hemos querido conocer más.
«Como persona me considero alguien serio», confiesa Sergio, destacando su enfoque y dedicación a todo lo que hace. Esta seriedad se refleja en cada uno de sus pases, donde busca incansablemente la verticalidad, la quietud y torear despacio.
Al hablar sobre su formación, Sergio muestra gratitud hacia la Escuela Taurina de Badajoz: «Gracias a la Escuela soy la persona que soy hoy en día», afirma. Reconoce el papel fundamental que ha tenido en su crecimiento como novillero y como individuo. .
Las ambiciones de Sergio Sánchez son claras y ambiciosas. «Corregir y mejorar todo lo que quiero mejorar como novillero y lo primero, ganar el circuito», declara con determinación. Está dispuesto a trabajar para perfeccionar su técnica y alcanzar su máximo potencial.
El novillero tiene sus ojos puestos en un futuro prometedor. «Gracias a este certamen, vamos a poder torear esta temporada y darnos a conocer», expresa con emoción.