José Rojo: “Quiero dar un puñetazo en la mesa y que la gente vea un torero serio, templado y con personalidad”

Este sábado, José Rojo abrirá el Circuito de Novilladas de Extremadura en Casar de Cáceres. Su participación en el certamen ha hecho que aumente la curiosidad por saber quién es José Rojo.

 El objetivo principal del novillero de Trujillo es destacar y marcar la diferencia en el mundo de los toros, aunque se considera “un chico normal y corriente”.

Cuando se le pregunta sobre sus motivaciones, José Rojo expresa su obsesión por ser diferente. No se preocupa por ser considerado artístico o poderoso, sino que su única preocupación es destacar y hacer que su actuación sea memorable.

José Rojo siente una gran satisfacción al formar parte del Circuito de Novilladas de Extremadura, ya que considera que era una necesidad en la región. Al ver los circuitos de otras comunidades, sentía cierta envidia, pero ahora se siente afortunado de tener la oportunidad de participar en el circuito en su tierra natal, que cuenta con una gran tradición taurina y numerosas ganaderías. Reconoce la importancia de estas novilladas picadas en su carrera y valora la relevancia que el circuito tiene en su trayectoria.

En su carrera, José Rojo busca “dar pasos firmes y decididos”. Actualmente, tiene en mente Francia. Con su enfoque pretende: “ser lo más serio posible, pegar un pelotazo en todos lados dónde voy”.

José Rojo tiene claro que quiere hacerse notar en el mundo taurino: “Quiero pegar un puñetazo en la mesa, pero siendo distinto no de cualquier manera. Quiero que la gente vea un torero serio, templado y con personalidad”.

En cuanto a sus metas a corto plazo, José Rojo tiene su mirada puesta en el Circuito en el que se va a adentrar actualmente. Su prioridad es “ganar este circuito y luego ya vamos viendo”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *