Los finalistas del Circuito de Madrid y el actual triunfador, de tentadero en Concha y Sierra

Se acerca la gran final del Circuito de Madrid y la rivalidad sigue acechando entre Pepe Luis Cirugeda y Alejandro Chicharro. En esta ocasión, los novilleros tuvieron el placer de compartir tentadero con el actual triunfador, García Pulido. Todos ellos se citaron en la ganadería de Concha y Sierra, que acogió una fabulosa tarde. Varios amigos de la Fundación Toro de Lidia también pudieron asistir al encuentro gracias a un sorteo, ya que pertenecer al mayor club de defensa de la tauromaquia, tiene sus ventajas.

El actual campeón del Circuito de Madrid comentaba cómo veía a los novilleros antes de la gran cita: “Muy bien, los he visto muy bien, creo que vienen con mucha ilusión. Ya se pueden sentir los nervios porque se va acercando la cita, creo que lo van a resolver muy bien. Les aconsejo que se entregan y aprieten porque la recompensa es muy bonita. Además, añadía que espera que en la final veamos toreros entregados que den un espectáculo muy bonito: “que rivalicen y que ninguno de ellos se deje ganar la pelea”.

Por su parte, Alejandro Chicharro, de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo, detallaba que todavía no estaba nervioso: “Faltan unos días, pero conforme se acerque el domingo se ira complicando la cosa, entonces lo estoy intentado con la máxima naturalidad posible aunque sea una final, intento penar que es una tarde más, hay que salir a darlo todo y a cortar las orejas”.

El novillero concluía compartiendo sus objetivos para este 2 de julio “Ganas, ambición, intentar torear bien, mejorar los defectos que tuve la otra novillada, progresión y sobre todo, ver un Alejandro Chicharro que disfruta de lo que hace. Si todo sale como queremos, estaremos levantando el trofeo del Circuito de Madrid”.

Tras el tentadero, Pepe Luis Cirugeda admitía que sí que estaba nervioso: “estoy intentando disfrutar cada entrenamiento, tarde, momento… estoy esperando a que llegue ya el domingo”.

El gaditano considera que Alejandro Chicharro: “es muy capaz, que tiene unas cualidades que muy pocos tienen, es un rival muy fuerte y los dos daremos nuestra versión más fuerte el domingo”.

Cirugeda cerraba diciendo que confía “para que me vean con muchas ganas e ilusión, que cuando el aficionado se siente en el tendido que diga que Pepe Luis Cirugeda quiere ser torero”. 

Este domingo 2 de julio en Valdetorres de Jarama, el Circuito de Madrid conocerá al triunfador de esta edición, ¿Te lo vas a perder?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *