
A escasos días de la final a tres del Circuito de Madrid, el finalista Alejandro Chicharro ha compartido con nosotros todo lo que pasa por su cabeza antes de esta cita.
Si le preguntamos que, si esperaba estar dentro de la final, responde: “uno siempre lo tiene en mente, pero hasta que no te ves en el cartel no te ves de verdad”.
Para mantenerse en el primer puesto de la clasificación del certamen, el novillero pretende: “seguir con la misma entrega, ganas y bueno. Se que ahora al ser las finales va a ver un puntito más de exigencia, pero es algo que me motiva y que hará que saque la mejor versión de mi”.
Alejandro Chicharro opina que las tres tardes en las que ha pasado por el certamen han sido bonitas porque en la primera debutó con picadores, en la segunda toreó en su pueblo y en la tercera vio cosas que estaba buscando: “No me podría quedar con una de las tres, aunque elegiría la de San Agustín del Guadalix porque encontré cosas que llevaba buscando”.
El novillero considera que tiene unos rivales muy duros: “Marcos del Rincón me gusta mucho como torea, tiene un valor seco, y Pepe Luis, que podemos decir de él con esa sonrisa y con ese valor. La verdad es que te lo pone complicado”.
El de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo confía en que: “el público va a ver muchas ganas, intensidad, más técnica… pero, sobre todo, van a ver un Alejandro Chicharro con ganas y hambre”.
Alejandro Chicharro también hizo una promesa en el sorteo que los llevaba a semifinales: “Dije que si ganaba el Circuito de Madrid me tiraba por un puente, pero aunque no lo gane lo haré, pero si gano, será una escusa más”, bromea.