¿Cómo afrontan los novilleros del Circuito de Madrid la última semifinal?

Este sábado 3 de junio llega la última semifinal del Circuito de Madrid y los participantes restantes afrontan la cita con mucha fuerza. ¿Cómo está viviendo cada uno de ellos esta fase?

Si le preguntamos a Alejandro Chicharro que si esperaba ser líder de la clasificación comenta que prefiere no pensar nada antes de la clasificación: «te llevas un chasco o una alegría. En este caso ha sido alegría porque no hemos bajado del primer algo y eso es motivo para estar contentos».

Además, añadía: «Esto no ha terminado, es una carrera a fondo, no hemos terminado, todavía queda la semifinal en San Agustín del Guadalix, hay que ir a por todas, darlo todo para no bajar de ese primer puesto».

El que no se esperaba así el ranking es Pepe Luis Cirugeda: «No me la esperaba así porque mi ambición no es estar en segundo lugar». Además, detallaba que quiere que se le vea igual que hasta de ahora en las otras dos novilladas: «Lo voy a conseguir afrontar con la misma ilusión que he tenido hasta ahora».

El de la Escuela Taurina «Yiyo», Marcos del Rincón, ha preferido centrarse en los defectos y virtudes que podía pulir: «No le he dado importancia a la clasificación».

Según el novillero, el público va a ver un novillero entregado «con el máximo compromiso en el novillo, intentando hacer las cosas despacio, con mi personalidad e intentando pasármelo cerca».

El mexicano Rubén Núñez comparte que para el fue alentador su puesto en la clasificación: » Soy una persona que se sobre exige mucho. Afortunadamente pude sentirme bien en alguno de los momentos en Miraflores. Esto es un reflejo de lo que la gente vio de mí y que también fue positivo independientemente de no cortar orejas o redondear con la espada».

Mañana afrontará la cita con mucha responsabilidad: » Esto es un certamen, quizás las cosas estén ya cantadas inclusive antes de hacerlo. Sabemos que esto es así, hay muchos factores que no controlamos tanto nosotros como todos los demás, pero lo que se es que este circuito estas oportunidades me ayuden crecer en la personal. Son regalos que me lo voy a llevar».

Jesús de la Calzada añade que uno no se espera ir último en la clasificación: «Se que primero no porque no fue una de las mejores tardes, pinchamos el primer novillo y solo se le cortó una oreja al segundo. No me esperaba ir último con esa diferencia de puntos.

Aún así, afirma: «vamos a ver el Jesús de la Calzada que conoce todo le mundo. No va a cambiar nada, más actitud y más ganas de comerme el mundo. Que la gente salga hablando de mí, ya no por los puntos, sino por lo que he hecho esa tarde.

Álvaro de Chinchón espera dar su mejor versión: «Quiero que se pueda ver la dimensión que puedo llegar a dar. Afronto la tarde como todas, con la máxima ilusión y responsabilidad del mundo».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *