Los castellanoleoneses destacan en Valencia, Valladolid, Sevilla y Madrid

Sergio Rodríguez hizo su presentación como novillero con picadores en la plaza de toros de Valencia, donde firmó una importante actuación con su primer novillo. Estuvo muy dispuesto, firme y entregado y, sin duda, solo fue la presidencia la que le negó una más que merecida oreja que tuvo que cambiar por una vuelta al ruedo.

En Valladolid se dieron cita 6 novilleros donde cortó una oreja Jarocho, en una actuación de mucha entrega y dentro de una novillada en la que salió triunfador Ismael Martín. Las buenas sensaciones que dejó Ismael Martín en Valladolid se confirmaron al día siguiente en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla donde hacía su presentación, siendo su primer paseíllo en una plaza de primera categoría. Volvió a dejar claro por qué era uno de los finalistas del Circuito de Andalucía. Esa actuación también se tuvo que conformar con una vuelta al ruedo a pesar de la petición. Sin duda, aún sin trofeos, y a pesar de que el trofeo fue a parar en manos de Marcos Linares, Ismael Martín sale muy revalorizado de ese Circuito en el que, sin duda, ha sido uno de los nombres propios, una de las sorpresas y uno de los principales protagonistas. 

De Sevilla a Madrid, donde el lunes se celebró uno de los grandes sucesos de esta Feria de San Isidro: la presentación en Las Ventas del joven becerrista salmantino Marco Pérez, que causó un gran impacto. 

Se dieron cita en los tendidos de Las Ventas cerca de 15.000 espectadores. En Salamanca fue un auténtico boom y allí todos vivieron una jornada feliz y triunfal. Después de una magnífica actuación en la que dejó claro lo que le ha situado en el principal foco de atención de todo el toreo el salmantino paseó 4 orejas.

En apenas 7 meses de diferencia, el joven Marco Pérez ha hecho realidad dos de los grandes hitos de la tauromaquia: abrir la Puerta del Príncipe de Sevilla y la Puerta Grande de Las Ventas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *