
Este sábado llega a Brea de Tajo la primera semifinal del Circuito de Madrid. Marcos del Rincón, Álvaro de Chinchón y Pepe Luis Cirugeda lidiarán los novillos de Quintas y Flor de Jara.
El representante de Quintas ha detallado que los novillos que van a presentar: “No tienen mucha cara, pero son novillos muy bonitos que esperamos que embistan, tienen hechuras de embestir”
Además, añadía que sean bravos en el caballo y que en la muleta se dejen torear y dar tandas cortas. “Creemos que van a funcionar en la muleta”
También resaltaba la importancia de formar parte en el Circuito de Madrid: “Para nosotros participar en el Circuito es una ilusión muy grande. EL desafío con Flor de Jara no existe, es poder ver novillos. Es muy importante lidiar este tipo de novilladas para damos a conocer y saber la variedad de encastes. Quiero dar las gracias por la oportunidad que ofrece a los ganaderos de Madrid”.
Por su parte, el representante de Flor de Jara ha comentado que las reses que van a llevar “Son muy en tipo de la ganadería, entre ellos no son muy igualados. No son parejos pero los tres están en lo que es la ganadería y el encaste”.
Especificaba que conocen a los novilleros: “nos gusta conocer la cantera”. Señalaba que son tres chicos con proyección: “saldrán a por todas para ganarse un puesto en la final”.
Para Flor de Jara, participar en el Circuito de Madrid: “Es un orgullo, es un proyecto que ya participamos. Con mucha ilusión y con muchas ganas de que salgan las cosas bien”.





