
Su actuación en San Martín de Valdeiglesias el 15 de abril, lo colocaba en las semifinales del Circuito de Novilladas de Madrid. Su próxima cita será el 6 de mayo en Brea de Tajo con novillos de Flor de Jara.
Marcos del Rincón expresaba su satisfacción por la mañana que vivió en San Martín de Valdeiglesias, por haber preparado todo el invierno y por haber dado lo mejor de sí mismo en la plaza.
El de la Escuela Taurina José Cubero “El Yiyo” se define como un torero comprometido con el toro, al que entrega su vida de igual forma que el toro se la entrega a él. Él sabe que el toreo es un arte que requiere tiempo, dedicación y esfuerzo, y que solo así se puede alcanzar la excelencia en el ruedo. Por eso, intenta torear despacio, con profundidad y pasándoselo cerca para que el público pueda disfrutar de su arte y del toro.
El novillero también entrena muchas más suertes, quites y variedad en su toreo, sabe que no hay que desaprovechar la oportunidad de mostrar todo lo que uno es capaz de hacer en la plaza. Él está seguro de que, si pone toda su alma y todas sus ganas en cada faena, la gente disfrutará con lo que hace y él lo disfrutará aún más.
Marcos del Rincón tiene muchos objetivos en su carrera como torero, pero el principal es entregarse día a día, a cada toro, ya sea en la plaza de primera o en una portátil de chapa.