
El toledano estuvo a la altura en la Feria de San Blas y la Candelaria en Valdemorillo. García Pulido cortó 3 orejas a los de Conde de Mayalde la tarde del 6 de febrero en la que compartía cartel con Víctor Hernández y Sergio Rodríguez.
El triunfador del Circuito de Novilladas de Madrid de 2022 sacó adelante el primer ejemplar de la tarde, que resultaba ser uno de los novillos más complicados: “Como era una tarde en Valdemorillo, le confíe al toro y aposte, me regalo una serie con la mano izquierda y en la cercanía le robe algún muletazo suelto y maté bien. Creo que la oreja estaba más que merecida”.
García Pulido sacó provecho a su segundo cortándole dos orejas. El toledano comenta que intentó meterse dentro de los pitones y arrimarse todo lo posible. Así pues, su empeño fue reconocido con tres orejas.
El novillero salió de la Plaza de Valdemorillo en hombros y detalla la emoción que sintió en ese momento: “Por dentro muy feliz, sobre todo me sentí vacío porque llevo mucho tiempo esperando a que llegue Valdemorillo. Mucho esfuerzo, sacrificio, desilusiones… cuando salen las cosas bien puedes redimirte”
García Pulido ya está pensando en su próxima cita. El 2 de abril se enfrentará en Garlin (Francia) a los Novillos de Pedraza de Yeltes. Además, el 1 de mayo toreará en la Feria de la Comunidad de Madrid que tendrá lugar en Las Ventas.