García Pulido: “Voy a ganar porque soy el mejor y porque lo necesito”

¿Creías que te habías quedado fuera de la final?

Yo estaba convencido de que estaba fuera de esta final. Es verdad que se valoran muchas cosas pero las orejas son fundamentales y cuando te vas andando y los otros dos compañeros se van en hombros pues me veía fuera. Cuando me llamaron y me lo dijeron fue una sorpresa alucinante.

¿Con qué sensaciones saliste de la tarde de esa final a tres?

Las sensaciones no fueron buenas porque en ese segundo mío la estocada cayó baja pero con mi primer novillo las sensaciones fueron muy buenas. Creo que ante los novillos que tuve me amoldé y tuve buen nivel. 

Tema autobuses.

Me encanta que la gente venga a verme y que se ilusionen en venir desde el pueblo a cualquier sitio donde tenga festejo. Mis paisanos van a lo que van y hay que ser realista. Cuando el público ha pedido orejas para ambos ha sido cuando no eran finales y no nos jugábamos tanto.

Te dabas por eliminado del Circuito y tenías ya la cabeza en otro sitio.

La verdad que sí, como ya no tenía nada hasta septiembre tenía pensado ir preparándome poco a poco este verano. Esperando que llegue ya el domingo con ilusión. 

Además del toro, estás estudiando una carrera y tenías examen esta semana. 

Me acabas de meter en un lío porque mi madre no sabía que tenía examen y yo me bajo al sur a tentar, luego me pedirá cuentas en casa. No oculto que estudio Derecho y ADE y este año me ha costado compaginar las dos cosas, habrá que recuperar el año que viene las de este año. 

¿Por qué debe ganar García Pulido el Circuito?

Porque soy el mejor y porque lo necesito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *