Así serán los novillos de Simón Caminero y Toros de Brazuelas que serán lidiados en Ampudia

En el elenco ganadero de esta tercera novillada, contamos con dos novillos de Simón Caminero y otros dos de Toros de Brazuelas para Carlos Domínguez y Mario Navas. Ambas ganaderías forman parte de las 18 ganaderías que se baten en duelo cada tarde en las novilladas.

La ganadería de Simón Caminero de encaste Domecq vía Marqués de Domecq, repite participación en el Circuito, el ganadero Pedro Caminero afirma que: “estamos entusiasmados y con mucha ilusión, gracias a vosotros el público puede ver ganaderías nuevas en certámenes como este. Un proyecto que no solo apoyan a la cantera de los novilleros, sino también a las ganaderías como la nuestra”. 

En cuanto a sus novillos, que serán lidiados en Ampudia nos cuenta que: “ambos novillos son del mismo semental, son bonitos, en la línea del Marqués de Domecq, hay un novillo castaño muy bonito de hechuras,  que espero que embista, ya que tengo puestas mis esperanzas en el”

En cuanto a la ganadería Toros de Brazuelas, Jesús Perez Carbonero nos adelanta que: “ ambos novillos vienen del mismo semental de la Palmosilla; uno viene de una madre del Montecillo y otro de la Palmosilla, he intento buscar unos novillos agradables, de buenas hechuras, que fueran armoniosos y compaginaran con la plaza. 

Es una de las ganaderías nuevas en el Circuito por lo que el ganadero asegura que: “venimos con muchas ganas, ya que el año pasado fue un año muy interesante para nuestra ganadería, puesto que en dos festejos opuestos se cultivaron éxitos interesantes. Tenemos toda la ilusión puesta en el ganado y esperemos que diviertan al público. Tenemos un reto muy importante ya que hay nivel ganadero por lo que esperamos cumplir con la expectativas”.

Las entradas para la novillada ya están a la venta en www.liganacionaldenovilladas.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *