El alcalde de Béziers recibe a Christian Parejo, participante del Circuito de Andalucía

El pasado fin de semana Robert Ménard, alcalde de Béziers, tuvo un encuentro con Christian Parejo para desearle suerte en su próxima participación en el Circuito de Andalucía y mostrarle el apoyo de Béziers. El encuentro tuvo lugar en el museo taurino de la ciudad y contó con la participación de la Unión Taurina Biterroise y la peña que el novillero tiene en dicha localidad francesa.
 
En el encuentro también estuvo presente Charly Malié, jugador de rugby natural de la mencionada ciudad francesa, actualmente juega en el equipo ASBH de Béziers y pertenece a la selección española de rugby.
 
Christian Parejo es del municipio gaditano de Chiclana de la Frontera, sin embargo, reside en Béziers desde hace unos años donde lleva a cabo la preparación de la temporada acompañado de su apoderado Thomas Cerqueira. En la pasada campaña la Unión de Clubs Taurinos de Francia le otorgó el premio a mejor novillero del Sudeste de Francia.
 
Parejo repite participación en el Circuito de Novilladas de Andalucía después de que en la pasada edición llegará a clasificarse para semifinales pero no pudiera hacer el paseíllo por una lesión de peroné. En esta ocasión actuará el próximo 7 de mayo en Berja (Almería) junto a Diego Bastos para lidiar novillos de El Cotillo y Hermanos Ruiz Cánovas. Además el chiclanero tiene cerrado más carteles en las localidades de Pesaguero en Cantabria y en las francesas de Istres, Tarascon, Soustons y Bayona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *