Atarfe recibe a Jorge Martínez antes de la final del próximo domingo

El joven de la escuela taurina de Almería, Jorge Martínez, disputará el próximo domingo en Atarfe la final del Circuito de Novilladas de Andalucía a Manuel Perera. Se enfrentarán a tres novillos cada uno de tres encastes diferentes con los hierros de El Torero, Ana Romero y Torrestrella. En la mañana de hoy, el ayuntamiento en pleno ha recibido a Jorge Martínez y le ha deseado todas las suertes del mundo para la final del domingo.

Gran trabajo del Capítulo de Granada de la Fundación Toro de Lidia para que volvieran los toros al Coliseo de Atarfe tras más de cinco años sin celebrarse ningún festejo. El pueblo entero, desde el ayuntamiento, comerciantes como otros sectores del municipio están volcados con la celebración en Atarfe de la gran final del Circuito.

El alcalde, D. Pedro Martínez Parra, ha recibido en el salón de plenos a Jorge Martínez al que ha agradecido su presencia. Le ha animado a que triunfe el próximo domingo, al igual que su compañero Manuel Perera y que nunca olviden el nombre de Atarfe en sus carreras. Ha hecho constar la importancia de recuperar un espacio multiescénico como el Coliseo de Atarfe y hacerlo con un evento de tal importancia como la final del Circuito.

Jorge Martínez visitó luego el Coliseo de Atarfe acompañado de Fernando Navarro y David García, del Capítulo de la Fundación en Granada, y del empresario de la plaza «El Guajareño». Allí pisó el ruedo, toreo de salón y conoció a los alumnos de la escuela taurina y aficionados de las peñas de la ciudad. Al de Almería le gustó tomar visión del escenario antes de la gran final del domingo.

Novillos de Torrestrella, El Torero y Ana Romero para Jorge Martínez y Manuel Perera. Las entradas ya están a la venta.

Palabras del alcalde de Atarfe junto a Jorge Martínez en la visita a la ciudad.
Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *